Desde finales de 2010 EXURGA empezó a implantar un sistema de gestión medioambiental optando a ser reconocida por el reglamento EMAS.
A través de nuestros trabajos intentamos impactar lo menos posible sobre el medio ambiente, gestionando los residuos que podemos generar a causa de nuestra actividad , reciclando, minimizando gastos energéticos y sensibilizando a todo nuestro equipo humano en dicha labor de concienciación con el medio ambiente.
Para una correcta gestión medioambiental, identificamos los posibles aspectos ambientales asociados a las obras, los evaluamos y damos soluciones a los posibles riesgos .
Exurga desde la implantación y gestión medioambiental que lleva realizando desde finales del 2010 no ha encontrado ninguna problemática relevante que pueda incidir sobre el medio ambiente a causa de nuestras labores.
Damos a conocer nuestra Política medioambiental, a través de la cual fijamos nuestros objetivos.
Gracias al esfuerzo por progresar y acreditarnos como una empresa que sigue unas pautas medioambientales idóneas, nos hemos acreditado a finales de 2011 con la norma ISO 14001-2004, permitiendo a nuestra empresa el control de los impactos de nuestras actividades, acorde con nuestra politica y nuestros objetivos medioambientales. A su vez también nos hemos verificado por el Reglamenteo EMAS. Completando así, todos los campos en materia de control medioambiental.
Adjuntamos a continuación la Declaración Medioambiental:
En este momento nos encontramos en una suspensión temporal en el Reglamento EMAS, que en un corto período de tiempo retomaremos, para así continuar con nuestra acreditación pero no por ello hemos dejado de lado nuestra labor a favor del medio ambiente.